Comentarios sobre Cherry

Lo que se dice de mí

“La diferencia entre ver y mirar”
Florencia puede ser abrumadora, un instante satura la retina con siglos de escultura, pintura, arquitectura. Tan es de ese modo, que de no haber sido por los derroteros que Cherry elabora [teniendo en cuenta nuestras preferencias], nunca hubieramos podido descifrar lo que vimos. Su honestidad intelectual y su apasionado modo de vivir Florencia, hacen de su trabajo un hilo de Ariadna para comprender esta joya de ciudad. Quedamos muy agradecidas por sus atenciones. Imprescindible.
Laura, Tour de Florencia, mayo 2016
Una maravilla de visita y de explicación, pudimos disfrutar y conocer aspectos de la obra de Miguel Angel desde un punto de vista distinto y que nos hizo pensar y descubrir, realmente fue un regalo.
Miguel Angel, Visita guiada Galeria de la Academia, abril 2016
En el mes de marzo pasamos por Florencia y tuvimos la dicha de conocer a un excelente guía, dicen que siempre es mejor Florencia con Cherry… Conocer los lugares con personas que vivan allí, pues justamente eso nos sucedió con Cherry, además de sus amplios conocimientos sobre la historia de cada rincón de Florencia, conocimos otros lugares que quizás solas no le dabamos.
Natys
Hicimos un day tour por Florencia que incluia el Uffizi y la Galeria de la Academia que estuvo increíble! Cherry conto un monton de anecdotas interesantes y se nota que conoce mucho. lo re recomendamos!!!
Chiqui
Hicimos la visita a la Academia por la mañana y a los Ufizzi por la tarde. Nuestro guía Cherry estupendo, valió la pena escuchar sus explicaciones, se notaba su pasión por el arte.
Patricia
Hicimos la visita a la Academia por la mañana y a los Ufizzi por la tarde. Nuestro guía Cherry estupendo, valió la pena escuchar sus explicaciones, se notaba su pasión por el arte.
Patricia
La visita guiada nos la hizo Cherry, una persona muy formada y entendida en lo que nos iba a explicar. La hora y pico se hizo corta y aprendimos mucho sobre la obra de Miguel Ángel. Sin duda lo recomendaría.
Antonio Angel
Carlos un gran guía para conocer el alma de la hermosa Firenze, caminar sus calles, mirar la obra del hombre y recibir de uno que sabe, la ayuda necesaria para poder disfrutar tanta historia y belleza en el poco tiempo de una visita.
Santiago
En marzo estuvimos en Florencia!
Gracias a Cherry, nuestro guia, la visita a la ciudad fue inolvidable
Un gran guia, buen profesional, cercano y excelente pedagogo.

Carmen
Es la mejor manera de embeberse en la inmensidad de arte que ofrece Florencia. Estuvimos de visita guiada por el Museo de la Academia, de paseo por Florencia y finalmente en la Galería de los Uffizi con él como guía, y nos trasmitió de manera muy amena y didáctica, cómo comprender, a grandes rasgos, la revolución artística y cultural que vivió Florencia durante el Renacimiento.
Muy recomendable para explotar Florencia para todos los públicos: los interesados y diestros en el arte, y también para los que somos más profanos en la materia. Visitado el junio de 2015
Mrtyx
Hoy tuvimos el agrado de realizar este paseo con Cherry como guía. La pasión y claridad que transmite es realmente grandiosa. Comenzamos el tour a las once de la mañana y terminamos a las cinco de la tarde, con niños de 11, 13 y 18 años. Teniendo en cuenta la cantidad de horas, podemos decir que en ningún momento se tornó aburrido. Es muy didáctico, nos hizo participar a todos. Contagia pasión y te deja con muchas ganas de seguir conociendo Florencia!! Muchas gracias Cherry!! Excelente experiencia!!!altamente recomendable!!
Betina
Si estas necesitando un guía en Florencia no dudes en contratar a Cherry, un placer enorme sus comentarios y su cálida compañía. Gracias Cherry por hacer tan grata nuestra visita.
Fernanda
Una gran visita. La 1a vez q subi (1992) restauraban los frescos de la cúpula y no puede apreciar su belleza.
Por suerte en posteriores visitas la pude disfrutar con todo su explendor.
Alfons
La visita en un día a la Galeria de la Academia, al Museo de los Oficios y por la ciudad estuvo muy bien organizada, con puntualidad. Nuestro guía, Cherry, con su entusiasmo y conocimiento nos supo hacer disfrutar del arte y la cultura florentinas, tanto al que se acercaba por primera vez como al que tenía su propia experiencia. Cuando volvamos a Florencia pediremos que Cherry sea nuestro guía.
Gabifol
La primera impresión al ver a Cherry es la de encontrarse delante de un profesor duro y distante. Rompiéndose a añicos con sus primeras palabras llenas de sabiduría.
Sabe adaptarse muy bien al público que lo acompaña, buscando esas anécdotas que lo hacen ameno a los pequeños y a su vez busca esos datos que ilustra a los adultos.
Una vez acabada la visita le puedes pedir que te lleve a la mejor heladería de Florencia y descubrir su otra pasión que son las motos antiguas. Repito, el mejor guía de Florencia.
Alfonso
En una Florencia exultante, Cherry sella con su impronta una mirada espiritual, cultural y social de la ciudad. Nos da la oportunidad de dimensionar el valor histórico de Florencia como patrimonio universal.
Lucila
La diferencia en la mirada esta en contar con un excelente Guia…. Gracias Cherry.
Maria, Visita guiada Museo degli Uffizi, julio 2015
Escribe una opinión en TripAdvisor